top of page

DEL RANCHO AL NORTE

Denver, Colorado, USA

Del Rancho Al Norte Conjuntos Norteños

Abril 20 de el año 2017, la ciudad de Denver, Colorado ve nacer la agrupación norteña la cual llevaría por nombre "Del Rancho Al Norte. Nombre cuyo fue elegido por la razón de que todos sus integrantes provienen de raíces rancheras y muy Mexicanas. Mas hoy por hoy radican en el Norte, en si los Estados Unidos.

La agrupación comenzó como un pasatiempo, una distracción, en si solo para amenizar por diversion. Nunca estuvo en los planes buscar un futuro en el ámbito artistico, o tomar el talento de la agrupación en serio. El talento y potencial se podían mirar y escuchar desde los primeros ensayos. Todo quien los escuchaba les aconsejaba intentar de hacer algo mas con la agrupación. Dos o tres videos en las redes sociales bastarían para que llamadas de diferentes estados de la Union Americana y Mexicana comenzaran a llegar buscando contratar la joven agrupación.

"Grabaremos un tema?" ... hasta hoy han grabado mas de 32 temas, después del tema "Flor Hermosa" cual fuese su primer grabación y causa su fama repentina. entre los amantes de la musica norteña. Entre esos temas se ecuentran: "Punto Final" del album 20/20, "Sigues Siendo Tu", "Un Poco Loco" del album Como en el Rancho, y el huapango "DRAN" cuales fuesen sus temas mas destacados.

Los temas de Del Rancho Al Norte ya se pueden escuchar en varias radio difusoras de Estados Unidos y Mexico, al igual que en las plataformas mas importantes del mundo como; iTunes, Spotify, iheart radio, y amazon por nombrar algunas.

La joven agrupación aun se encuentra en sus inicios, mas ya no es un pasatiempo, pero aun sigue siendo por diversion y por amor a la musica su nueva profesión.

El nombre lo dice todo... "Del Rancho Al Norte", mas su musica transciende fronteras del Norte al Rancho y pronto ellos viajaran del Norte al Sur, para presentarse en las tierras Mexicanas.

Integrada por: Eduardo Alonso ( Sax / Director Musical ), Eloy Chavez ( 1era Voz), Aldo Rascon Villegas ( Bajo Electric ), Jesus H. Rivera ( Congas y Animacion ), Alejandro Vasquez ( Bateria ), Michael Morales ( Acordeón ), y Carlos Escalante Puchi ( Bajo Sexto y Segunda Voz ) Del Rancho al Norte es una agrupación que llego para quedarse, y va en busca de llegar con su musica a todo aquel lugar donde les den la oportunidad de alegrar con su música norteña de Sax y Acordeón,


"Somos parte de la nueva generación musical Norteña. Acordeón y Saxofon en su maxima expresion. Somos las canciones que trascienden por el tiempo... y nos vamos Del Rancho al Norte."

VIDEOS MUSICAL

Del Rancho Al Norte - "Huapango Del Rancho Al Norte"


CONTRATACIONES

Rene Cervantes: Tel: 303-517-1242

Eduardo Alonso: Tel: 303-505-5643



by: Jiri Murillo

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page