top of page

CONJUNTO VIRTUOSO

Roswell, NM

Conjunto Virtuoso - Conjuntos Norteños

Conjunto Virtuoso ,

es una agrupación musical del género norteño formada en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos.


La agrupación es compuesta por muy buenos amigos que por alcanzar un sueño se unieron y criaron una agrupación norteña con saxofón, bajo eléctrico, bajo quito, y batería. El estilo único los ah hecho distinguir como agrupación, con raíces Chihuahuenses y 100% música norteña.


Conjunto Virtuoso se forma en el Año 2020 donde se reunió la variedad de estilos musicales formando el estilo distinguido.


Conjunto Virtuoso, es una agrupación que sigue creciendo y evolucionando a través de los años, gracias a su gran humildad y carisma en el escenario. En el año 2022 se le brindó la

Oportunidad de unirse a la compañía de Magic Music Récords, Junto a la compañía de Magic Music Récords se a lanzado aproximadamente 3 temas. El primero llamado “Mejor Dime la Verdad” que lleva un poco más de 110,000 de vistas en YouTube, el segundo tema es un merequetengue huapango llamado “El Spiderman” las dos composiciones del gran compositor Rey Ávila. El tercer tema que se llamado “Te Doy Mi Adiós” compuesto por el señor Ramón Gonzales Mora un compositor con mucha trayectoria y muchos éxitos. Conjunto Virtuoso esta infinita mente agradecido con todo el apoyo que se le está dando en tan corta carrera como Conjunto Virtuoso.



CONTRATACIONES: (773) 457-1102

"Musica 100% Sax y Acordeon"

VIDEOS MUSICAL

Conjunto Virtuoso - "Mejor Dime La Verdad"


CONTRATACIONES

CONTRATACIONES: (773) 457-1102

conjuntovirtuoso@yahoo.com



by: Jiri Murillo

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page