top of page

CONJUNTO PEÑA BLANCA

Actualizado: 4 ago 2022

Las Vegas, NV

Conjunto Peña Blanca Conjuntos Norteños

Conjunto Peña Blanca inicia su carrera en la música de saxofón el el 2005 de la mano de su fundador el Sr. Ivan Valerio, actualmente cuentan con 10 producciones discográficas en el mercado, de la mano de su compañía disquera SYNERGIA MUSIC. Con el original estilo musical que les ha acompañado a lo largo de su carrera en la industria discográfica, Conjunto Peña Blanca define su estilo como Norteño Sax o Cumbia Norteña, ya que en sus interpretaciones están siempre presentes elementos muy norteños como el acordeón y la inclusión del saxofón.

Entre sus producciones discográficas destaca Mi Angel Terrenal en el 2015, del cual el sencillo “Otro día más sin verte” se desprendió con gran éxito, siendo un cover romántico que en 1992 fue número uno en las radios latinas en versión pop y en voz del cantante Jon Secada.

Posteriormente lanzaron la producción “Conmigo ya no” y en este año, 2017 nos presentan su producción más reciente, “Te lo Advertí” manteniendo su estilo personal y único en el gusto de su público.

Los 6 integrantes de Conjuno Peña Blanca son de diferentes partes de la República Mexicana y actualmente residen en la Ciudad de las Luces, Las Vegas, Nevada.

Saxofón: Israel Morales de Veracruz. Batería: Bladimir Mendoza de Michoacán. Acordeón: Adair Chávez de Ciudad Juárez, Chihuahua. Primera voz y bajosexto: Rodolfo Alonzo. Bajo eléctrico: Juan Octavio Orozco. Segunda voz y bajo quinto: su director Ivan Valerio.

Entre los reconocimientos más importantes de Conjunto Peña Blanca, en los últimos años se destaca el haber ganado en el 2006 la Batalla de las Bandas de la Radio Tricolor, en 2010 se convirtieron en la mejor agrupación de las Vegas y en el 2012, la ciudad les entregó la presea “Máximo Orgullo Hispano”.

No obstante sus conquistas y logros, Conjunto Peña Blanca no pierde su sencillez, profesionalismo y trabajo incansable para llevar su propuesta musical a todos los mercados hispanos.

"Nuestro sueño es llegar hasta donde Dios lo permita, siempre de su mano y la tuya amigo que sigues nuestra carrera y trabajo en la musica."

VIDEOS MUSICAL

Del Rancho Al Norte - "Huapango Del Rancho Al Norte"


CONTRATACIONES

Ivan Valerio: Tel: (702) 439-3017

ivanvegas1@gmail.com



by: Jiri Murillo

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page