top of page

ANEXO AL NORTE

Albuquerque, NM

Anexo Al Norte Conjuntos Norteños

Diciembre 2004...

Nace Anexo Al Norte, una agrupación forjada de talento, energía, y juventud. 6 almas que concordaron en este mundo para intentar hacer realidad el sueño de llevar su musica a todo el mundo.


“Anexo Al Norte” Procedentes de diferentes lugares de la república Mexicana, y unidos en un país extranjero por la misma pasión y amor por la música, se encontraron con un gran dilema... como nombrar esta extraña unión? No todos son del Norte, o del sur, pero todos si son uno solo, un grupo, un conjunto, una banda, en sí... son una anexación! Una anexación que sucedió en el Estado de Nuevo México, un Estado que esta “Anexo Al Norte” de nuestro querido México! Y es así que nace el nombre que con orgullo lleva esta agrupación que día a día se hace llamar: “Anexo Al Norte”.

Integrantes: Jiri Murillo ( Director / Animacion ) Cuauhtémoc Chihuahua, Ivan Murillo ( Baterista ) Cuauhtémoc Chihuahua, Jimmy Murillo ( Accordeon ) Albuquerque, NM, Eric Rodriguez ( Primera Voz / Bass ) Fort Worth, TX , Jesus Rodriguez ( Bajo Quinto / Segunda Voz ) Fort Worth, TX, Fabian Ortiz ( Saxofon ) San Luis Potosi, y Dani Ortiz ( Saxofon ) San Luis Potosi.


Su estilo es “Norteno Light”, con un toque de “Rock”, esto hace de Anexo Al Norte, un conjunto con un sonido inconfundible.


Hoy en día Anexo a crecido musicalmente y sigue adelante con esa energía y carisma que los caracteriza. En cada presentación podrás escuchar ese grito de “Y Asi Suena Anexo... y el publico responde... " Pero Al Norte Mija!". Es conocido como "El Grupo de Todos". Porque es un grupo que pertenece a todos. Todos sus fans son Anexo, todos y cada uno de ellos que an hecho esta agrupación. Donde quiera se refieren al grupo como "nuestros muchachos", es en realidad sin duda alguna "El Grupo de Todos!".


Este grupo no conoce la derrota, ni se sabe dar por vencido. Siguen adelante con la misma meta, el mismo deseo, y el mismo sueno.... Ganarse el corazón del público con su música, con su amistad, y con el gran respeto y cariño que se merecen cada uno de quien los apoya y les abre su corazón.


Espéralos muy pronto en tu ciudad y anéxate a Anexo Al Norte

La Historia Continua...


CONTRATACIONES:

Jiri Murillo (505)417-1601

"Nuestro sueño es llegar hasta donde Dios lo permita, siempre de su mano y de la tuya amigo que sigues nuestra carrera y trabajo en la musica." - De todo Corazon Gracias, y recuerda que este también es tu grupo.. porque Anexo Al Norte es el grupo de todos!

VIDEOS MUSICAL

Anexo Al Norte - "Decidi Vivir Sin Ti"


CONTRATACIONES

Jiri Murillo: Tel: (505) 417-1601

aeprintco@gmail.com



by: Jiri Murillo

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page